Hace 6 años que soy donante de médula

Hola hace 6 años que soy donante de médula, nunca me habia planteado ser donante, una compañera de trabajo y amiga se le diagnostico una leucemia en una revision laboral, no lo dude me hice donante, mi amiga tuvo la gran suerte que de tres hermanos que tiene dos podian ser sus donantes, ella ahora esta fantasticamente bien. Yo no pierdo la esperanza que algun dia me llamaran y ese dia sera el dia que me tocara la loteria de mi vida, os quiero animar a todo el mundo, el camino de la vida lo tenemos que recorrer juntos.

NO SURRENDER!!!



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-1272903525372484"
data-ad-slot="6003577372">

6 comentarios para “Hace 6 años que soy donante de médula”

  1. José Manuel dice:

    Hola, yo sólo hace un par de meses que di el paso… En realidad, no conozco a nadie que sufra de Leucemia, pero creo que se puede hacer mucho con tan poco… También estoy deseando que me llamen.

  2. paula dice:

    hola yo soy donante de medula hace cinco años por que a mi prima le diagnosticaron leucemia,tenia tan solo 14 años estuvo dos años luchando contra la enfermedad que desafortunadamente no supero.pero yo segui siendo donante.nunca me imajine que me podrian llamar para decirme q habia una persona que necesitaba mi medula.sin dudarlo dije que si.por que lo que mi familia a pasado no se lo deseo a nadie.este martes voy a hacer analiticas para saber si soy 10|10 compatible espero y deseo con todas mis fuerzas que si lo sea.el hecho de pensar que podria salvarle la vida a una persona sea de donde sea me enorgullece.ojala toda la gente pensara igual que yo.acabo de tener una niña hace seis meses y solo pensar que le podria pasar a ella…me muero.nunca se sabe lo que le puede tocar a cada uno por eso escribo y creo que todo el mundo deberia ser donante.quien lea esto y no sea donante que lo haga que enserio lo digo sinceramente salvarle la vida a una persona es algo que te alegrara toda la vida.

  3. medalit ubillus garcia dice:

    me gustaria SER DONANTE DE ORGANOS, ES MARAVILLOSO PODER HACER ALGO POR LOS DEMAS

  4. Violeta dice:

    qué tengo que hacer para ser donante de médula?? gracias

  5. Autor del artículo dice:

    Hola Violeta. Consulta los apartados “requisitos para hacerse donante” y “Dónde hacerse donante”. Si tienes más preguntas no dudes en esribirnos. Y gracias a tí ;)

  6. manuela dice:

    Hola , me llamo manuela y hace un año mi marido fue donante el 3 -10-10 en Madrid . La verdad que es lo que más me satisface tanto a mi como a mi hijo . Yo vivo en Naron un municipio de La Coruña , y mi marido cuando fué a Madrid a hacer un curso le dio un paro cardiaco , como estuvo,sin aire durante mucho tiempo sufrio un enema cerebral maxivo . Cuando yo llegue a Madrid no dude ni un minuto en donar todos los organos de mi marido . Ahora ya hace más de un año y que mi marido se ha ido pero lo único que me hace seguir aqui es que está dando vida a alguien y con eso ya me llega .
    El era mi vida y yo sigo aqui pero me he hecho donante.